ALBATERA: VI MEMORIAL MANUEL SERNA DE CICLISMO

Alfredo Box, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, acompañado de Manuel Serna, presidente de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense y de Miguel Juan, presidente del Club Ciclista de Albatera han presentado el VI Memorial Manuel Salinas de Ciclismo.

La prueba tendrá lugar el domingo, 24 de julio, a las 10:00 h. y serán 5 vueltas las que los ciclistas darán a un circuito semiurbano con subida a la sierra de Albatera, hasta completar un total de 75 km.

El VI Memorial Manuel Salinas de Ciclismo es la séptima prueba puntuable de la Interclub de Ciclismo Vega Baja. La XXVII Interclubs Vega Baja 2022 abrió en Catral la nueva edición y se prolongará hasta el 6 de agosto con la cita de Benferri. En medio están las pruebas de Torrevieja, Granja de Rocamora, Cox, Crevillente, Almoradí y Albatera

Habrá premios para los tres primeros de la prueba, para los tres primeros de la Vega Baja, para el primero de las diferentes categorías, para los tres primeros locales, para el primero de la montaña y de las metas volantes y para el mejor equipo.

Esta prueba deportiva cuenta con el apoyo y colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albatera, la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense, la Policía Local de Albatera y de la Interclub de Ciclismo Vega Baja.

“Estoy muy orgulloso de que Albatera, por sexta vez consecutiva, acoja esta prueba deportiva de gran nivel y profesionalidad, pues es una prueba referente en toda la Vega Baja. Animo a participar a todo aquel y aquella que le apasione el ciclismo, disfrutaremos de un domingo de deporte y del buen ambiente que habrá”, ha expresado Alfredo Box.

Por su parte, Miguel Juan ha agradecido a todos los colaboradores y ayudantes en esta prueba: “Quiero agradecer la colaboración de todos nuestros patrocinadores, por supuesto también del Ayuntamiento de Albatera y de la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense. También agradezco la gran labor que hacen todos los voluntarios, pues sin ellos esta prueba no sería posible”.

Alfredo Box y Miguel Juan caminando por la ruta ciclista