MEJORAS EN LA PARROQUIA DE ALBATERA

Desde la Parroquia de Albatera se está trabajando en muchos niveles en este tiempo tan difícil.
Lo primero son las personas. Cáritas tiene mucho trabajo, muchas ayudas y también generosas aportaciones de las personas. También quieren aprovechar este tiempo en que la Parroquia está cerrada (parece que hasta dentro de muy poco) para reparar los bancos de la parroquia, que estaban muy rayados, también las líneas de electricidad del templo ya que había algunas roturas y se habían hecho reparaciones provisionales.

La puerta principal de la Parroquia ya casi no se podía abrir de par en par por el desgaste de los sistemas de bisagra de tan pesadas puertas, también se van a reparar.

Por último se quieren hacer dos aseos accesibles para las personas que estén en la Parroquia y los que usen los salones parroquiales que hay en la parte inferior del templo parroquial .

Son proyectos que han tenido mucho tiempo de estudio, proyectos permisos de Ayuntamiento, Generalitat, etc… Parece que ahora es el momento de llevarlos a cabo. El párroco, don Francisco Morató quiere también con ello dar trabajo en este difícil momento y está seguro que encontrará el respaldo económico de todos. Albatera cuida mucho su patrimonio, Albatera tiene un gran aprecio a su parroquia y sobre todo a su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *