CONTUNDENTE 12-0 PARA EL RCD ALBATERA

Nueva victoria de nuestro RCD Albatera Fs El Ibizenco por 12-0 frente a Calpe FS, en un partido en que nuestros jugadores no dejaron en ningún momento que los visitantes tuvieran opciones de sacar nada positivo de nuestro Santiago Sanz.

Desde el principio los nuestros fueron superiores y al descanso se llegaba con 7-0.

En la segunda parte, con Box en la portería tras su recuperación de sus problemas fisicos, los nuestros siguieron ampliando distancias en el marcador y se consiguió mantener la portería a cero.

Buen partido de los nuestros, que siguen en una buena dinámica y en el que todos los jugadores suman y aportan su granito de arena y en el que a partir de mañana empezaremos a preparar el próximo partido de liga en el que nos desplazaremos hasta Callosa para enfrentarnos al equipo de dicha localidad en día y hora por confirmar.

Por su parte, nuestro preferente no pudo conseguir nada positivo y sufrió una derrota por 3-6 frente a un San Blas que demostró porque marcha segundo clasificado en esta categoría y en la que desde el principio fue superior a nuestro equipo y al descanso ya se marchó con 1-5 en el marcador, y en la segunda parte, aunque los nuestros lo intentaron no se logró conseguir nada positivo.

Y por último, nuestro juvenil consiguió una sufrida victoria por 4-3 frente a Bonavista de Elche, en un partido con muchas alternativas en el marcador y en el que nuestros chicos fueron capaces de empatar 3-3 en el el min 38, para a 2 minutos del final conseguir el gol de la victoria 4-3 con el que se llegaría al final del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.