DETIENEN A UN VECINO DE ALBATERA POR ROBO

La Guardia Civil de Murcia en una operación contra robos ha recuperado materiales mecánicos, herramientas agrícolas y demás materiales valorados en 15.000€, que habían sido sustraídos en una explotación ganadera en Fortuna (Murcia).

Al parecer los asaltantes aprovechaban el estado de alarma y el cierre de las explotaciones ganaderas para cometer los hurtos.

Cuando el gerente de la explotación ganadera denunció el robo de varias piezas la Guardia Civil comenzó la operación.

La operación les llevo hasta el registro de entradas de productos de un establecimiento en Cox. En dicho registro aparecía el nombre de dicho autor de las ventas del material sustraído, un vecino de la localidad de Albatera. Al parecer actuaba también con un trabajador de la misma ganadera donde sustraían el material. También se indagó y dieron con una vivienda situada en La Murada donde recuperaron una máquina de agua valorada en 4.500€ y que el dueño de la explotación ganadera reconoció que era la que le habían sustraído. Se ha procedido a una instrucción de diligencias por un presunto delito de hurto al vecino de Albatera (Alicante).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.