EL ALBATERA SPORTING CF SUMA Y SIGUE

PRIMER EQUIPO I C.F. ALBATERA SPORTING

Sábado 26 Octubre 2019

7° Jornada Liga FFCV – Categoría 2° Regional Aficionado – Grupo 14

Formentera C.F. (2) – (3) C.F. Albatera Sporting

Goles:
(⚽⚽⚽) A. Gómez

XI Inicial: Carlos (PT) – Oscar (J) – Javito – Carrión – Chota – Lean – A. Narva – Kanales – Víctor «Capi» – Oltra – A. Gómez (C)

Suplentes: Juanma (PS) – Aaron – Josepa – Edu – Jose Manuel (J)

Partido correspondiente a la jornada 7 del campeonato de liga en 2° Regional Aficionado – Grupo 14.
El C.F. Albatera Sporting visitaba el difícil Campo Municipal de fútbol «El Molino» de Formentera, donde el equipo local puso las cosas muy difíciles al líder de la clasificación, el CF Albatera Sporting, el cuál no hizo su mejor partido pero realizó un gran trabajo de lucha y sacrificio para que de nuevo el CF Albatera Sporting se quedará los 3 puntos y siga líder de la clasificación en solitario con 21 puntos con 7 victorias en 7 partidos.

El partido partido comenzó muy bien para el CF Albatera Sporting, el cuál por mediación de A. Gómez puso el 0-1 a los 10 segundos de partido.
El partido, pese al gol albaterense, estuvo muy reñido y disputado en medio campo.
Tras el empuje del equipo local, consiguió empatar el partido.
Antes del descanso, A. Gómez de golazo de falta puso el 1-2 para el CF Albatera Sporting se fuera al descanso con 1-2 arriba en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local no se rindió y fue arriba a buscar el empate, consiguiendo su objetivo en los primeros minutos de la segunda mitad. Tras el gol del empate del Formentera CF, ambos equipos lucharon y trabajaron cada disputa para llevarse el duelo, cayendo esta del lado albaterense, donde A. Gómez puso el 2-3 en el marcador para dar la victoria al CF Albatera Sporting en el minuto 84 de partido y para cerrar su particular Hat-Trick, colocándose líder de la clasificación de pichichis de liga con 11 goles en 7 partidos de liga.
Al final, 2-3 para el CF Albatera Sporting, donde tras un partido muy disputado, el CF Albatera Sporting se llevó los puntos para el Municipal «Nuevo Calvario» de Albatera.

Destacar el enorme sacrificio, esfuerzo y trabajo del equipo tras un partido muy complicado, donde los jugadores supieron ponerse el mono de trabajo y sacar el partido adelante. Destacar el Hat-Trick de nuestro pichichi A. Gómez, el cuál esta en un momento de forma increíble, consiguiendo 11 goles en liga tras 7 jornadas disputadas.
A Gómez también batió la barrera de los 50 goles oficiales en el club tras su llegada hace dos temporadas, en concreto 52 goles, convirtiendose en el Máximo goleador histórico del CF Albatera Sporting. Enhorabuena!!!!!!
También destacar el debut como titular de Oscar, jugador juvenil, en el lateral derecho haciendo un gran partido, y de Jose Manuel (Juvenil) el cuál salió en la segunda mitad aportando mucha calidad y trabajo en la medular. Enhorabuena por el debut.

La próxima semana, el C.F. Albatera Sporting recibe al CD Montesinos en el Municipal el «Nuevo Calvario» de Albatera, OS ESPERAMOS!!!
💪💪💪💛💙

El Club agradece a los mas de 100 aficionados que hoy han asistido al Campo Municipal «El Molino» de Formentera para apoyar al equipo.
También agradecen a todos los patrocinadores que esta temporada han confiado de nuevo en este gran proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.