EXPOSICIÓN ‘NOCHE DE PAZ’

La Hermandad de la Virgen del Rosario en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Albatera y su concejalía de cultura ha organizado con motivo de las fiestas en honor a nuestra Patrona Virgen del Rosario una exposición titulada “ NOCHE DE PAZ” Muestra de arte Belenista y belenes del mundo.

Una exposición comisionada por Fran Segura y José Antonio Juan en la que se muestran  figuras de Belén de los mejores y más destacados artesanos Belenistas del pasado siglo y la actualidad, entre los que destacan piezas de Ramón Cuenca Santo, Hermanos Castell, Montserrat Rives, José Luis Mayo Lebrija y los napolitanos Jusana Hopas y Francesco entre otros.

Una oportunidad única para disfrutar de una exclusiva colección de figuras cedida por grandes coleccionistas del Belén de toda la provincia y poder introducirse un poco más en este apasionante mundo del arte Belenista, centrándose en la parte principal del mismo, las figuras.

La exposición se inaugurará el próximo miércoles 2 de octubre y podrá visitarse hasta el día 15 de octubre  en horario de 18 a 20 h en la sala de exposiciones de la primera planta del centro Reina Sofía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.