FIN DE SEMANA DE VOLEIBOL ALBATERA

La jornada la comenzaba el equipo infantil “Punto de Vista” que se desplazaba a Elche para jugar contra Elche. Partido sin complicaciones durante los dos primeros set, ganando con facilidad. Pero una relajación por parte de nuestras jugadoras provocó que se perdiera el 3er set y se forzara el 4. Que se ganó con facilidad, dando la victoria a nuestro equipo por 1-3.
Las Cadetes “Rótulos José/Talleres Cañabate” se desplazaban a Almoradí, partido que empezó a favor nuestro, pero que en los puntos finales del set, una serie de errores provocó que se perdiera por 25-23.
El segundo set, tras perder el primero, se entró con una baja actitud y una serie de errores que hizo que se perdiera.
El tercer set, cuando se iba por debajo del marcador, nuestras chicas lo remontaron y se obtuvo la victoria del 3er set forzando el 4.
Un buen juego de nuestras chicas provocó que se ganara y se forzara el desempate.
A pesar de ir por arriba en el 5 set, este cayó a favor de Almoradí por 15-13. Dando un resultado final de 3-2.
El senior “Coop, Eléctrica Benéfica Albaterense” jugaba en casa domingo contra San Vicente, partido que se planteaba cómodo, pero tanto el 1er como tercer set, el resultado fue más ajustado. Victoria por 3-0.
Las infantiles y senior, tras quedar subcampeonas de la liga, empiezan una segunda fase de cruces contra equipos de otra liga.
Fin de semana que viene descansan todas las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *