REMONTADA DE INFARTO DEL SPORTING ALBATERA

El Albatera Sporting consigue remontar un 0-3 en casa.

Domingo 20 Octubre 2019

6° Jornada Liga FFCV – Categoría 2° Regional Aficionado – Grupo 14

C.F. Albatera Sporting (4) – (3) Bigastro C.F.

Goles:
(⚽) Lean
(⚽) A. Gómez
(⚽) A. Narva
(⚽) J. García

XI Inicial: Juanma (PT) – Javito – Ferra – Carrión – Chota – Lean – A. Narva – Kanales – J. Aledo – Oltra – A. Gómez (C)

Suplentes: Paco (PS) – Aaron – Josepa – J. García – Víctor «Capi»

Partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato de liga en 2° Regional Aficionado – Grupo 14.


El C.F. Albatera Sporting recibía en el Campo Municipal de fútbol «Nuevo Calvario» de Albatera al Bigastro C.F., para la disputa de lo que se presumía el partido de la jornada, y donde no dejo a nadie insatisfecho.


Goles, remontada, expulsiones, golazos para que de nuevo el CF Albatera Sporting se quedará los 3 puntos en el «Nuevo Calvario» para continuar invicto y líder de la clasificación en solitario con 18 puntos.

El partido partido comenzó increíblemente mal para el CF Albatera Sporting, que en los primeros 13 minutos de partido ya perdía por 0-3, con varios errones garrafales en despejes dentro del área que el Bigastro CF no desaprovechó para enmudecer a una grada repleta hasta la bandera en el «Nuevo Calvario».


Tras estos primeros 13 minutos muy desafortundos, comenzó el partidazo del CF Albatera Sporting, que se fue arriba con mucho pundonor y trabajo, donde la grada del «Nuevo Calvario» alentó a los jugadores locales consiguiendo meterse en el partido trás un penalty provocado por Kanales que anotó Leandro para el 3-1. Muy rápidamente, A. Narva hizo un golazo desde medio campo, ya que vio al portero adelantado y la puso en la red para el 2-3 haciendo saltar a la grada. En el minuto 43, A. Gómez, recogió un pase al hueco de Leandro, y este la levantó por encima del portero para hacer el 3-3 y llevar el júbilo a una grada volcada con el CF Albatera Sporting. Al descanso 3-3.

Tras el paso por vestuarios, el CF Albatera Sporting controló más el partido después de lo vivido en la primera mitad. El equipo local supo crear sus ocasiones y cerrar muy bien su defensa, donde el Bigastro CF no tuvo opción alguna de llegar a la meta de Juanma.


A la salida de un corner, Javi García remataba un balón muy alto para hacer un gol por toda la escuadra y poner el 4-3 en el marcador para culminar la remontada que empezó en la primera mitad.


Tras el 4-3, el Bigastro CF, ya sin mucho tiempo para la reacción, comenzó a colgar balones al área, pero una gran defensa albaterense no dio ninguna opción. Al final 4-3, consiguiendo los 3 puntos ante uno de los equipos punteros de la temporada como el Bigastro CF, para continuar una semana más como líder en solitario y consiguiendo 6 victorias de 6 partidos.

La próxima semana, el C.F. Albatera Sporting visita al Formentera CF en el Municipal el «El Molino» de Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *