SAN ISIDRO: NUEVA INSTALACIÓN PARA SU CENTRO SOCIAL

El Consell ha aprobado ceder al Ayuntamiento de San Isidro la propiedad de un inmueble, ubicado en la calle la Iglesia, número 1 del municipio, conocido como Escuelas de Albatera, con la meta de que se destine a centro social.

Esta cesión implica que el consistorio debe cumplir con todas las obligaciones inherentes al derecho de propiedad y aceptación de la cesión en el plazo de dos meses desde la notificación de este acuerdo.

Además, el Ayuntamiento de San Isidro deberá declarar como obra nueva, en su caso, de las edificaciones existentes en el mismo de forma que coincidan las superficies registrales y catastrales.

La Generalitat podrá solicitar el uso puntual y gratuito del inmueble para la celebración de actos organizados por ésta o sus órganos.

Esta actuación se enmarca dentro de la política puesta en marcha por la Generalitat para un mejor aprovechamiento de los recursos mediante la colaboración interadministrativa en materia patrimonial, lo que permite en este caso y a través de la colaboración con el Ayuntamiento de San Isidro, poner en valor un inmueble como soporte básico para la prestación de servicios públicos municipales.