SOMOS EQUIPO DE PLAY-OFF DE ASCENSO A 2 DIVISION B

Aquí tenemos la confirmación de la Real Federación Española de fútbol de que SOMOS EQUIPO DE PLAY-OFF DE ASCENSO A 2 DIVISION B de fútbol sala nacional.

Una resolución en la que ya se sabía que no se ejecutarán descensos pero si ascensos.

En esta resolución que os dejamos impresa, se dictamina las 20 eliminatorias exprés que disputarán en todo el territorio nacional en la que se decidirán los 20 equipos que ascenderán a la tercera categoría del fútbol sala nacional.

Respecto a lo que se dictaminó a principio de temporada, en la que los cruces deberían haber emparejado a los dos primeros clasificados de nuestro grupo con los dos primeros de Murcia, la federación cambia con el fin de que no existan viajes a distintas comunidades y por lo tanto deberán enfrentarse los 2 primeros clasificados del mismo grupo.

Por lo tanto, tenemos servida la sexta eliminatoria de la Comunidad Valenciana entre nuestro RCD ALBATERA FÚTBOL SALA «El IBIZENCO» y el primer clasificado YEFAKI de Cocentaina.

Desde aquí, Felicitar al Yefaki por su primer puesto conseguido en la liga y como no a nuestro equipo que en 21 partidos sólo perdió un partido y empató 2.

A falta por ver como evoluciona el tema de COVID 19, que al final será el que determine cuando se podrán realizar las eliminatorias, nuestros jugadores están preparándose individualmente para cuando llegue el momento de que autoridades sanitarias y federación den el visto bueno para utilizar nuestro pabellón.

Tanto nuestro Ayuntamiento como nuestro club ya se pusieron en contacto hace un par de semanas, en las que se nos comunicó que por parte del consistorio estarán con nosotros en todo momento y en cuanto las autoridades sanitarias y federación pasasen las medidas a tomar para la utilización de nuestro pabellón, se pondrían manos a la obra y se realizarían todo lo que estuviese en sus manos para acondicionar nuestro lugar de entrenamientos para poder utilizarlo con las máximas garantías de seguridad.

Conforme vayamos recibiendo noticias de la Federación sobre la fecha y lugar del partido y tengamos novedades sobre nuestros jugadores os iremos informando.

Un saludo a todos y a preparar con muchas ganas nuestro último partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.