A LA PALESTRA, HACIENDO PUEBLO

El debate político de Peluche Televisión

Lo primero agradecer a las fuerzas políticas asistentes al Debate su presencia en este escenario, su seriedad, su respeto y su saber estar  en este primer debate de PELUCHE TV

Cinco de los Seis candidatos políticos ( se invitaron a asistir a todos) que se presentan a las Elecciones Municipales del próximo 26 de Mayo  tuvieron la deferencia de exponer y debatir en directo los distintos puntos llevados a la Palestra, desde Peluche TV queremos agradecer de todo corazón y uno a uno a los cinco candidatos que hicieron que la noche del miércoles 15 marcara un precedente en la historia de la Política y la Televisión Local.

Gracias a:

 Rubén Hurtado como candidato de Contigo Albatera.

 Dolores Sánchez como candidata de Albatera Unida.

 Domingo Guillen  como candidato de Ciudadanos.

 Rosa Guillén como candidata del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

 Ana Serna como candidata del Partido Popular (PP).

GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

También y como no podía ser de otra manera a ese público que día a día nos sigue a través de nuestra canal local, GRACIAS POR ESTAR ahí, lo que hacemos lo hacemos por todos vosotros.

Pedir disculpas por los fallos que se hubieran podido producir durante la emisión del debate nuestra intención siempre es mejorar y trasmitir todo lo que consideramos que puede ser de interés en las mejores condiciones.

El día 26 se decide el futuro de los próximos cuatro años para Albatera , esperamos desde Peluche TV que el debate les sirva para conocer  un poco más a fondo los programas electorales de los candidatos, solo me resta decir GRACIAS A TODOS.  

4 COMENTARIOS EN “A LA PALESTRA, HACIENDO PUEBLO

  1. Gracias por ofrecernos este debate y también gracias a los cinco candidatos que asistieron. Ya sería perfecto si corregís alguna de las erratas del artículo; entre ellas ese » hay » en mayúsculas (sería » ahí»), así como alguna tilde y nombre propio en mayúscula, como el apellido del candidato por Ciudadanos, Guillén. Un saludo y a luchar por nuestro pueblo.

    1. Buenas Andres, el debate según me comunican se emitirá si no pasa nada el próximo jueves sobre las 21h aproximadamente. Durante estos días publicaremos en nuestras redes sociales las fechas y horas de manera más concretas. Además también puedes ver la carta de programación diaria de Peluche Televisión Aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *