ALBATERA SPORTING CF CONTINUA EN LA 2ª POSICION EN ASCENSO DIRECTO

PRIMER EQUIPO I C.F. ALBATERA SPORTING
💛💙

Domingo 16 Febrero 2020

21° Jornada Liga FFCV – Categoría 2° Regional Aficionado – Grupo 14

Bigastro C.F. (0) – (4) C.F. ALBATERA SPORTING

Goles:
(⚽⚽) A. Gómez
(⚽) Oltra
(⚽) Jose M. (J)

XI Inicial: Juanma (PT) – Javito – Ferra – Carrión – Chota – Lean – A. «Narva» – Aaron – Oltra – Kanales – A. Gómez (C)

Suplentes: Carlos (PS) – Fran G. (J) – Jose M. (J) – Josepa – Víctor «Capi»

El CF Albatera Sporting visitó Bigastro para enfrentarse al Bigastro CF el Domingo 16 de Febrero 2020 en el Campo de fútbol «El Molino» para disputar la correspondiente jornada 21 del campeonato de liga en 2° Regional Aficionado – Grupo 14, donde se vio un auténtico partidazo del CF Albatera Sporting dejando claras sus aspiraciones al ascenso directo.

El C.F. Albatera Sporting salió al Polideportivo Municipal «El Molino» de Bigastro muy confiado de sus posibilidades y así fue reflejado durante todo el partido, donde muy pronto A. Gómez transformó un penalty muy claro por mano dentro del área para hacer el 0-1. El CF Albatera controló los tiempos del partido con un partidazo de sus jugadores en todas las líneas del campo, donde el juego, las segundas jugadas, la velocidad, la agilidad y la concentración fue siempre de cara para el CF Albatera Sporting. Sólo las grandes actuaciones del meta local del Bigastro CF evitó que el CF Albatera Sporting se fuera al descanso con una renta más amplia. Al descanso 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el CF Albatera Sporting realizó una segunda mitad todavía más completa que la primera, donde el gran trabajo del EQUIPO hizo que el CF Albatera Sporting estuviera muy concentrado en todo momento y donde primero Oltra puso el 0-2 tras una picadita ante el portero local y después de nuevo A. Gómez puso el 0-3 tras un jugadon de nuestro mediocentro Leandro, el cual robo, asistió en medio campo y continúo la jugada para volver a recibir al borde de área y dar asistencia de gol para A. Gómez. El CF Albatera Sporting siguió jugando a un altísimo nivel, y en una de las últimas jugadas del partido, nuestros dos Juveniles, los cuales habían entrado en la segunda mitad, presionaron la salida de balón del Bigastro CF, robando el balón y definiendo Jose Manuel el 0-4 definitivo para dar la victoria al CF Albatera Sporting.

Puntos muy importantísimos para el C.F. Albatera Sporting, el cuál consigue ganar a un rival directo por la lucha por el ascenso y dejarlo a 8 puntos a falta de 9 jornadas para el final de liga, y donde el CF Albatera Sporting continúa en la 2° posición en ascenso directo.

Destacamos hoy a toda la plantilla del CF Albatera Sporting.
En primer lugar a Juanma en portería, el cuál ha dado una seguridad inmensa.
Continuamos por la línea defensiva, donde nuestros laterales Javito y Chota han estado infranqueables, mientras que los centrales Carrion y Ferra han estado seguros, rápidos y bien colocados.
La línea de medio campo ha dado una clase maestra, donde Leandro y Alberto «Narva» han llevado la manija del juego en todo momento del CF Albatera Sporting, ocupando todos los espacios de medio campo y defendiendo con uñas y dientes tras perdida. Las bandas han estado increíbles; Oltra se ha desfondado tante en ataque como en defensa, con el premio del gol y por la otra banda, Kanales siempre deja detalles de su calidad y magia.
En cuanto a la delantera; Aaron ha hecho un trabajo para el equipo descomunal, jugando muy bien de espaldas dando salida al equipo y A. Gómez ha estado increíble, aportando 2 goles muy importantes para el equipo y ya van 28 goles en la temporada, superando su marca de la temporada pasada con 27 goles, pero en esta ocasión aún faltan 9 jornadas para finalizar la liga.
Los jugadores del banquillo han aportado muchísimo, ya que Capi dio reemplazo a Chota en el lateral izquierdo y aportó muchísimo trabajo. Josepa dio reemplazo a Oltra dando mucha velocidad por banda. Jose Manuel (J) salió por Kanales en medio campo, haciendo un partidazo de desparpajo y desequilibrio en la medular y Fran García (J) que salió por A. Gómez, aportando un atrevimiento increíble como muestra la jugada del último gol con su robo para que Jose Manuel pusiera el 0-4 definitivo.
Por último destacar el planteamiento de los misters Jose Vicente «Rubio» y «Peque», los cuales han preparado el partido de forma increíble.
💪💪💪💙💛

La próxima semana, Domingo 23 de Febrero 2020 a las 17.00h, el C.F. Albatera Sporting recibirá en el Campo Municipal «Nuevo Calvario» de Albatera al Formentera CF, donde será la PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL BASE C.F. ALBATERA SPORTING a las 16.00h de la tarde, OS ESPERAMOS!!!
💪💪💪💛💙

Agradecemos a los más de 200 aficionados que hoy han llenado las gradas del «Molino» de Bigastro para apoyar al equipo en todo momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *