Avance Ruta de la Tapa 2019

Ya suman 12 ediciones de la Ruta de la tapa de Albatera vinculadas a la celebración del medio año festero. Ediciones organizadas año tras año por las diferentes comparsas que forman parte de la Federación de Moros y Cristianos “Santiago Apóstol”. Junto a la colaboración del Excelentísimo Ayto. de Albatera. Y con la participación fundamental de los Hosteleros Albaterenses.

FECHA: Como viene siendo tradición, se celebrará el último fin de semana de Febrero y los dos primero de Marzo. (22, 23 y 24 de Febrero y  1, 2, 3, 8, 9 y 10 de Marzo)

MEDIO AÑO FESTERO: Se establece el Sábado 23 de Febrero como el día donde la Federación de Moros y Cristianos celebrará el medio año festero, siendo  a partir de las 11:00 horas aproximadamente el comienzo de las diversas rutas de las charangas, finalizándose el acto a media tarde, con la marcha de forma libre de las comparsas a los pubs. Una vez realizado el acto de alzada de la bandera en la Plaza de España.

El Lunes 28 de Enero de 2019, se presentarán las 2 tapas y el gin-tonic de cada uno de los establecimientos participantes, en uno de los salones de actos del Ayuntamiento de Albatera. Con la presencia de los medios de comunicación locales y comarcales.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *