CONDUCTOR TEMERARIO EN ALBATERA

La policía local de Albatera observó como un vehículo circulaba a gran velocidad por el pueblo y procedió a darle el alto.

El conductor del vehículo (un Audi A4), haciendo caso omiso a las señales luminosas y acústicas de la policía local, comenzó a aumentar la velocidad, saltarse semáforos, conducir en sentido contrario y a realizar maniobras dignas de una película de Hollywood.

La persecución continuó por la carretera CV-873 dirección Hondón de los Frailes y continuó el trayecto hacía Hondón de las Nieves donde la Guardia Civil del puesto de Aspe intentó cortar la circulación del conductor temerario.

El conductor continuó haciendo caso omiso y pasó cerca del coche de la Guardia Civil, poniendo a los agentes en grave peligro.

Tanto la Guardia Civil de Aspe, Policía Local de Albatera, Policía Local del Hondón de las Nieves y Policía Local de Aspe consiguieron detener al conductor.

Se consiguió adelantar al conductor cortándole el paso y procedieron a la detención del vehículo que seguía resistiéndose.

Se enfrenta a un delito por conducir sin permiso, conducción “homicida” y resistencia a los agentes de autoridad.