Debate Político ‘A La Palestra’

El Próximo Miércoles día 15 de Mayo de 2019 tendrá lugar en Peluche Televisión el programa especial en Directo ‘A la Palestra’.

Un debate político donde 5 de los candidatos que se presentan a las elecciones municipales de Albatera debatirán sobre los distintos puntos políticos de interés general.

El PP Albatera, PSOE Albatera, Ciudadanos Albatera, Contigo Albatera y Albatera Unida se darán cita este próximo miércoles en el debate político de Peluche Televisión.



Un debate en directo que dará comienzo a las 21:30, donde por tiempos, los candidatos a la alcaldía de albatera tendrán que exponer, argumentar y dar a conocer la opinión con respecto a los distintos temas que se van a tratar.

5 Partidos, un Moderador y muchos temas que tratar…

A la Palestra, el próximo miércoles 15 de Mayo a las 21:30 h en Peluche Televisión.

Sintonizanos en el canal 8 (SD) y 158 (HD) de tu Televisión.

Durante el debate estará habilitado el hashtag #AlaPalestra con el cual iremos comentando y nos podréis ir contando qué os parece el debate a través de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).


* Todos los partidos políticos han sido invitados a participar en el debate, tomando cada uno de ellos la decisión de hacerlo o no. Vox según nos ha indicado su responsable de prensa no podrá a asistir al debate por problemas de agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *