DETENIDO UN HOMBRE DE COX POR ROBAR FRUTA Y MAQUINARIA AGRICOLA

La Guardia Civil ha detenido a un hombre español de 38 años por ser el presunto autor de 6 robos con fuerza en una empresa hortofrutícola de Cox (Alicante), de la cual sustrajo fruta por valor de más de 16.000 euros, así como una carretilla elevadora eléctrica, valorada en 12.700 euros.

La investigación comenzó el 22 del pasado mes de mayo, cuando una persona acudió a las dependencias de la Guardia Civil de Callosa de Segura, para presentar una denuncia como perjudicado de un presunto delito de robo con fuerza.

En su manifestación, la víctima aseguraba que alguien habría accedido al interior de su empresa, ubicada en Cox, por una puerta lateral, utilizando para ello una llave falsa, la cual encontró introducida en la cerradura de dicha puerta, por la parte interior, sustrayendo una carretilla elevadora eléctrica, valorada en 12.700 euros, así como también dos palets de manzanas, de la clase Golden, por valor de 945 euros.

Según la investigación, el autor había sido empleado de la citada empresa y se habría hecho una copia de la llave, sin autorización ni consentimiento de los propietarios.

Los investigadores consiguieron localizar al sospechoso, logrando recuperar la carretilla elevadora eléctrica, no siendo así con la fruta, ya que éste se habría deshecho rápidamente de ella, debido al carácter perecedero del producto.

MOMENTO DE LA DETENCIÓN DEL HOMBRE DE 38 AÑOS EN COX

RECUPERACIÓN DE LA MAQUINARIA SUSTRAÍDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *