EL 30: ALTO COMPETIDOR COMO NÚMERO SEXUAL

Para experimentar el sexo en su máximo esplendor, es vital desinhibirse y dejarse llevar. Si no le dedicamos pensamientos a las posibilidades, se tiende a caer siempre en lo mismo.

Hay una posición sexual poco conocida del Kamasutra que produce una intensa excitación para ambos y facilita la llegada al clímax.

Todo el mundo sabe que el número más sexual con diferencia es el 69, pero ¿Sabías que el 30 opta a ser su competidor? Te contamos en qué consiste el 30, la postura del Kamasutra que deberías conocer.

La razón por la que se llama así es porque los cuerpos entrelazados entre sí se visualizan de perfil con la forma de esta cifra.

Esta postura es muy íntima, es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del kamasutra ya que el pene toca la pared vaginal de lleno.

Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda.

Esta postura también favorece la expresión de palabras, susurros para aumentar la excitación debido a que ambos cuerpos están cara a cara y estrechamente cercanos.