EL ALBATERA SPORTING EMPATA EN CASA

Pinchazo inesperado del líder de la clasificación.

El C.F. Albatera Sporting empató a 0 goles frente al C.D. Benijofar en el Municipal el «Nuevo Calvario», por lo que se da un pequeño paso atrás, aunque el equipo de Jose Vicente «Rubio» continúa en lo más alto de la clasificación empatado con el CFP Orihuela Deportiva a 40 puntos, y donde el C.F. Albatera Sporting seguirá luchando hasta el final para conseguir el objetivo final.

El partido estuvo dominado de principio a fin por el equipo local, C.F. Albatera Sporting, aunque el C.D. Benijofar se encerró en su área y abortó todo tipo de acometidas del equipo local. Incluso algún contragolpe del C.D. Benijofar obligó al guardameta local, Paco, a esforzarse al máximo haciendo grandes paradas para evitar el gol visitante.

Por parte del C.F. Albatera Sporting se tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el partido, pero unas veces el portero y otras veces la mala fortuna hizo que no se consiguiera ningún gol. Incluso en la última jugada del partido, un saqué de esquina fue rematado por Alberto «Narva» a la cruceta, ocasión marrada que pudo suponer el gol de la victoria.

El C.F. Albatera Sporting sigue líder de la clasificación con 40 puntos con (12V – 4E – 3D) en la temporada 2018/2019.
Destacar el apoyo de jugadores, cuerpo técnico y directiva del C.F. Albatera Sporting con unas camisetas en apoyo hacía su compañero Christopher, el cual se lesionó gravemente de la rodilla hace unas semanas.

Más de 200 aficionados que hoy de nuevo pese al viento molesto han subido al Municipal el «Nuevo Calvario» para estar con el equipo. El apoyo de los aficionados es importantísimo para el equipo albaterense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *