EL CF ALBATERA SPORTING MANTIENE LA 3ª POSICION

PRIMER EQUIPO I C.F. ALBATERA SPORTING
💛💙

Domingo 8 Marzo 2020

24° Jornada Liga FFCV – Categoría 2° Regional Aficionado – Grupo 14

C.F. ALBATERA SPORTING (3) – (0) Sporting Guardamar C.F.

Goles:
(⚽) Fran G. (J)
(⚽) A. «Narva»
(⚽) Lean

XI Inicial: Juanma (PT) – Javito – Ferra – Carrión – Víctor «Capi» – Lean – A. «Narva» – Aaron – Jose M. (J) – Josepa – A. Gómez (C)

Suplentes: Paco (PS) – M. Fadel – Kanales – Fran G. (J) – Chota

El CF Albatera Sporting vence en el Municipal el «Nuevo Calvario» al Sporting Guardamar y una muy buena segunda mitad y sigue peleando por el sueño del ascenso.

El CF Albatera Sporting recibía al 6° clasificado de liga, el Sporting Guardamar en el Campo Municipal «Nuevo Calvario» para disputar la correspondiente jornada 24 del campeonato de liga en 2° Regional Aficionado – Grupo 14, donde el C.F. Albatera Sporting supo tener la paciencia necesaria para abrir el marcador y sentenciar el partido en la segunda parte.

La primera mitad fue de tanteo para ambos equipos, donde el CF Albatera Sporting mantenia la posesión del balón e intentaba hacer daño a una defensa poblada del Sporting Guardamar, el cual cuando robaba, hacia desplazamientos largos a la espalda de los laterales para profundizar muy rápidamente por bandas. El Albatera Sporting tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no fue posible. Antes de llegar al descanso, Alejandro Gómez tuvo que ser sustituido por Fran García, jugador del juvenil albaterense, tras la lesión en el tendón de aquiles del goleador albaterense. Al descanso 0-0.

Tras el paso por vestuarios, el CF Albatera Sporting logró afianzarse mucho mejor con el balón en medio campo, cogiendo los tiempos del partido y creando ocasiones claras.
En un falta lateral sacada por Jose Manuel, jugador del Juvenil albaterense, que hoy jugó como titular, puso un balón medido a la cabeza de Fran García (Juvenil) para hacer el 1-0.
El CF Albatera Sporting se vino arriba y comenzó a buscar insistentemente el segundo gol de la tranquilidad, y lo consiguió Alberto «Narva» tras un lanzamiento de falta directa al borde del área.
El Sporting Guardamar intentó colgar balones al área para conseguir un gol que lo metiera en el partido, pero la defensa albaterense estuvo genial.
Un contragolpe en los minutos finales muy bien llevado por M. Fadel provocó un penalty que Leandro transformó para hacer el definitivo 3-0.

Gran trabajo de todo el equipo que sabe marcar los tiempos del partido y acelerar cuando la situación del partido lo requiere.
El CF Albatera Sporting se mantiene en la tercera posición por detrás del CD Benijófar, y por delante del Torrevieja CF, equipos que lucharán por la segunda posición de ascenso directo.

La próxima semana habrá descanso por puente del Dia del padre y la siguiente semana el C.F. Albatera Sporting recibe en el Campo Municipal «Nuevo Calvario» de Albatera al Torrevieja CF, OS ESPERAMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.