FERIA TECNOLOGICA SICARM EN ABANILLA

Con la presencia del director general de Estrategia y Transformación Digital, Joaquín Gómez, esta mañana se ha inaugurado la Feria Tecnológica #SICARM 2019 en #Abanilla.

En el acto han estado el alcalde, José Antonio Blasco, la primer teniente alcalde y concejala de Industria, Empleo, Turismo y Comercio, Mª Dolores Saurín, Sara López de la Fundación Integra, Alícia López y Ricardo Zamora de la Agencia de Eventos Noved.

El alcalde ha remarcado la importancia de la celebración de esta feria tecnológica ya que es la 1ª vez que se celebra en Abanilla y se espera que tenga gran número de visitas.

De momento, en el día de hoy, el alumnado de quinto y sexto del Colegio Rural Agrupado de Macisvenda, Barinas y Mahoya, trasladado en un autocar subvencionado por la Concejalía de Educación, Cultura, Festejos, Obras y Servicios y de los colegios del casco urbano; 1º 2º de FP Básica del Instituto Profesor Pedro Antonio Ruiz Riquelme, han podido interactuar en los 9 talleres dotados con las últimas innovaciones en el campo de las nuevas tecnologías y en los sectores de la informática y las telecomunicaciones.

Mañana por la mañana, acudirá otra parte del alumnado del IES.

➡️El horario de los talleres:
👉🏻Jueves y viernes de 9:30 a 13:30 y de 16.30 a 20.30 horas.
👉🏻Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
👉🏻Domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.