JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

LA LUCHA ES DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS

La pandemia sigue creciendo sin que se le pueda poner freno, al igual que el resto del planeta la SARS-CoV-2 nos esta llevando a la deriva tanto económicamente como la salud, independientemente de su procedencia este virus á puesto el mundo patas arriba, pequeños, jóvenes y mayores afectados en todo el mundo.

Nos vamos a ceñir en la vega baja que es donde estamos y donde vivimos y aquí se están descontrolan los contagios.

Poblaciones que en marzo no contaban con contagiados o con muy pocos se han convertido en auténticos panales pandémicos que cada día hacen crecer el número de afiliados al SARS.

SANIDAD DETECTA 6 BROTES EN LA PROVINCIA

13 PERSONAS INFECTADAS EN LA VEGA BAJA

EL HOSPITAL VEGA BAJA SATURADO DE PACIENTEC COVID

Son algunos de los titulares con los que cada día nos tropezamos en todos los puntos de comunicación escritos y hablados, solo cambian los números, uno no se quiere dar cuenta pero es imposible poder apartar la mente de la situación que estamos viviendo.

La situación si se puede controlar en cierto modo pero es cuestión nuestra, de cada uno de nosotros, de pensar que solo nos podemos ayudar entre nosotros, sin colores ni rencores sin chulerías ni desprecios si no, con respeto y mucho hacia este enemigo que nos esta sacudiendo.

Desde estas líneas un mensaje de solidaridad y de apoyo a todas las personas que han sufrido o están sufriendo la enfermedad y la  perdida de algún ser querido.

¿Quién no á sido joven?, a ellos precisamente me quiero dirigir, todos tenemos familia, Padres, Hermanos, Abuelos, este bicho nos ataca a todos pero bien es cierto que a la gente mayor les da mucha más guerra porque el sistema inmunológico en muchos casos es más débil.

Pensar que si recopilamos información de los especialistas en esta materia los jóvenes que se contagian y son asintomáticos trasladan al SARS a su casa y en su casa es donde están los seres queridos y a ellos son a los que hay que cuidar, cuidándonos nosotros les cuidamos a ellos ¿Cómo? respetando a la vez todas las indicaciones que ordena sanidad, es tan importante el futuro como el presente a la hora de poder disfrutar de esa libertad y alegría de la que hasta ahora hemos tenido,  esto no es una broma, es una realidad que nos esta tocando vivir y que tenemos que intentar borrar de nuestra memoria lo antes posible.

Unámonos pues en la lucha contra el enemigo y ganemos esta guerra para poder seguir viviendo con relativa normalidad.

Nuestra victoria es nuestra unión, nuestra victoria esta en nosotros, fuerza y animo a todos,

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.