LA GRANJA ESCUELA LA VIÑA , UN PARAJE ÚNICO EN LA VEGA BAJA

Este espacio ubicado en Granja de Rocamora, de titularidad municipal, no abrirá sus instalaciones este verano tras la crisis del Coronavirus pero se prepara para reabrir en septiembre.

La Granja Escuela La Viña ubicada en Granja de Rocamora, se vio obligada a cerrar sus puertas al público tras la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria generada por el Coronavirus.

La Viña dispone de un albergue, piscina y un gran espacio dedicado a los animales, caballos, burros, cobayas, pavos reales y gallinas.

Junto a unas aulas formativas para la atención de los niños y los centros escolares que la visitan.

El teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Granja de Rocamora, José Manuel Nadal, ha confirmado que durante este verano el espacio no va a abrir sus puertas.

Este centro acoge cada año a un centenar de niños que durante los meses estivales disfrutan de las actividades organizadas por la escuela de verano.

Ya se está trabajando para que este paraje, único en la Vega Baja, y que cuenta con una extensión de aproximadamente 30 tahúllas de tierra pueda abrir sus puertas de cara al próximo curso.

El cierre es una decisión del equipo de gobierno por prudencia.

Para que la vuelta sea con total garantía. En la Granja La Viña también reciben formación personas sin empleo que se forman en el taller de empleo de Jardinería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *