MÁS DE 20 DETENIDOS EN LA VEGA BAJA Y ALREDEDORES AL DESMANTELAR UN LABORATORIO DE COCA

La Policía Nacional desarticula una organización de narcos dirigida por un conocido traficante que también organizaba peleas de gallos.

En la redada han incautado 34 kilos de cocaína y más de 200.000 euros en efectivo, la nave se encontraba en Almoradí.

Estos narcotraficantes operaban en las provincias de Alicante y Murcia, la semana pasada se realizaron distintos registros en varias localidades de Albatera y Aspe, también en localidades murcianas como Molina de Segura y Águilas.

En la operación la policía movilizó a los GEO para entrar en algunas viviendas.

Al frente de la organización de esta banda de narcotraficantes la Policía Nacional sitúa a “EL CHATO” un vecino de Aspe, un conocido entre las Fuerzas de Seguridad por su afición a las peleas de gallos y por narcotráfico.

En el registro de la casa encontraron 12 kilos de cocaína enterrados en el corral donde tenía a distintos gallos de pelea. En el chalé encontraron a la pareja de “El Chato” y al cabecilla de familia que llevaba una escopeta cuando accedió la Policía.

Los detenidos pasaron a disposición judicial en Orihuela y se acordó libertad para 14, prisión sin fianza para siete y libertad bajo fianza para la mujer del cabecilla.

FINCA DONDE SUPUESTAMENTE REALIZABAN LAS PELEAS DE GALLOS
CASA DE «EL CHATO» EN LA LOCALIDAD DE ASPE