MEJOR EN BICI

AYUDAS PARA BICICLETAS PATINES Y BICICLETAS ELECTRICAS

 Ahora más que nunca la Bicicleta se convierte en el vehículo más apropiado para desplazarse,

Desde el Gobierno de la Comunidad Valenciana y a partir del 15 de Junio se conceden ayudas para la adquisición de bicicletas, patines y bicicletas eléctricas, dependiendo del vehículo a adquirir así es la ayuda que va desde 75 euros hasta 250 euros.

Esta nueva línea de ayudas directas cuenta con una inversión de 500.000 euros. Las ayudas previstas son de hasta 250 euros, en el caso de bicicletas eléctricas (cuyo importe no podrá sobrepasar los 1400 euros), de 75 euros para las no electrificadas (cuyo precio máximo será de 500 euros) e igualmente 75 euros para patinetes eléctricos (cuyo coste no podrá ser superior a 450 euros). Las ayudas también se pueden aplicar a la instalación de kits de electrificación, con un importe de hasta 200 euros (el precio máximo del kit está fijado en 600 euros) o a la compra de bicicletas con elementos de carga para el transporte infantil en cuyo caso las ayudas serán de 150 euros (en este caso el precio de la bicicleta familiar no podrá ser superior a 700 euros)

Una vez seleccionado el establecimiento, y seleccionado el vehículo de compra, la persona solicitante deberá rellenar en el local la documentación necesaria. Posteriormente, una vez acreditada y aprobada dicha solicitud, podrá beneficiarse de la ayuda en el momento de la compra, ya que el importe de la subvención será descontado directamente del precio de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *