NAVIDADES VIRTUALES EN COX

El Ayuntamiento ha preparado diferentes actividades navideñas, sobre todo virtuales, como consecuencia de la pandemia.

El encendido de luces tendrá lugar este domingo, 6 de diciembre, a las 20:00 horas desde el balcón del Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas, Andrés Sáez, ha pedido a los vecinos que no acudan a la Glorieta para evitar aglomeraciones, el encendido de luces este año, se hará sin público presencial: A consecuencia de la pandemia.

Como novedad este año, la Avenida del Carmen se adornará con banderolas gracias a la Asociación de Amas de casa de Cox.

La Sociedad Musical La Armónica de Cox realizará dos pasacalles los días:

27 de diciembre y 5 de enero con el fin de alegrar las calles del municipio.

El Ayuntamiento ha organizado tres concursos navideños

Postales navideñas: Dirigido a los niños de Primaria con premios de vales para material escolar. El tamaño será DIN A4 y el estilo así como el material es libre. Debe aparecer una frase vinculada con la Navidad en Cox de un máximo de 100 caracteres.

La fecha límite de entrega es el 18 de diciembre en la Consejería de la Casa de Cultura en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El 23 de diciembre tendrá lugar el fallo del jurado.

Fotos y selfies con las luces de Navidad: Un concurso a través de las redes sociales con fotos o selfies junto a las luces navideñas de la Glorieta.

La foto tiene que ir acompañada de la frase «Yo hago brillar la Navidad en Cox». La foto que más me gusta tenga, será la ganadora y el premio es una tablet.

Vídeos de villancicos en familia:

Las familias podrán compartir, en un evento que organizará el Ayuntamiento de Cox a través de Facebook, sus vídeos de villancicos. Al final deben decir alguna frase alusiva a la Navidad en Cox.

El Ayuntamiento desvelará en breve el hashtag que debe acompañar la publicación del vídeo que se podrá compartir a partir del 18 de diciembre. El vídeo que más(me gusta) tenga será el ganador. Hay tres premios con vales para consumir en el comercio y la hostelería local.

Como este año, la virtualidad se ha convertido en la nueva normalidad, los niños podrán hablar con sus majestades los Reyes Magos de Oriente a través de la plataforma digital Zoom.

Los padres deberán llamar a un número de teléfono que se habilitará desde el Ayuntamiento para concretar una hora y facilitarles el enlace al que deben acceder para que sus hijos e hijas puedan hablar con los Reyes Magos.