NO HAY QUIEN PUEDA CON RCD ALBATERA

Octava victoria consecutiva de nuestro tercera división RCD Albatera ‘El Ibizenco’ por 3-4 en Castalla frente al equipo local.

Partido que comenzaría con el equipo local más ambicioso que los nuestros, llevando la iniciativa y creando situaciones de peligro para nuestra portería, si bien es cierto que cuando los nuestros salían, creaban situaciones ante la portería contraria en las que no se tenía la claridad de otros días.

Fruto de de todo esto, Castalla en una falta consiguió abrir el marcador 1-0 y en el min siguiente golpeó de nuevo para poner el 2-0 en el electrónico, a partir de aquí nuestro equipo comenzó a equilibrar el juego como se esperaba desde un principio por parte de ambos equipos, y antes del descanso logramos recortar el marcador 1-2 con el se llegaría al descanso.

En la segunda parte, los nuestros empezaron muy ambiciosos y volvíamos a dar esa sensación de equipo que nos acompaña esta temporada y con la cual fuimos capaces de darle la vuelta al marcador y conseguir un 2-3 en el min 26, para en el 34 volver a golpear y hacer el 2-4.

Ya Castalla con portero jugador recortó distancias en el min 36 ( 3-4), y de aquí al final emoción hasta el final, muy buena defensa de los nuestros en el 5×4, en el que fuimos capaces de hacer lo más difícil con varios robos, y que con todo a nuestro favor no tuvimos la claridad de cerrar el resultado y nos pudo costar el empate ya que Castalla también gozó de una ocasión para haber conseguido el empate.

Y con este resultado, el empate de Yefaki ayer y la victoria de Horadada, somos los únicos que somos capaces de momento de aguantarle el pulso al equipo pilareño, el cual nos visitará el próximo Sábado a partir de las 17:45 en nuestro Santiago Sanz en el que sin duda será un duelo de altura entre los dos primeros clasificados del grupo XV de tercera división nacional de fútbol sala.

El preferente también ha conseguido una victoria por 2-4 en su visita Cocentaina enfrentándose al Yefaki ‘B’, en un partido en el que él min 8 ya venciamos por 0-3, en el min 10 el equipo local recotaria distancias 1-3 y de aquí al descanso los nuestros manejarían el partido, para en la segunda parte aunque en el min30 los locales ajustarian el marcador 2-3, nuestros chicos reaccionaron enseguida y en el siguiente min lograron el 2-4 con el que se llegaría al final del partido.

También nuestro preferente recibirá el próximo Sábado a partir de las 16:00 horas, al segundo clasificado de su categoría que no es otro que el Sporting La Nucia.

Y por último, nuestro juvenil consiguió una victoria por 9-2 frente a Hondón de los Frailes, en un gran partido de los nuestros en el que fueron superiores y aunque después de colocarse 2-0 en el marcador los visitantes fueron capaces de conseguir empatar 2-2, el equipo no bajo los brazos y fue aumentando el marcador hasta llegar al final del partido con este gran resultado.

Los juveniles también disputarán en casa su próximo partido el Sábado a partir de las 12:00 de la mañana en nuestro Santiago Sanz, que servirá para abrir boca de la gran tarde de fútbol sala que nos espera.

Desde el club, invitar a todos a asistir a nuestro pabellón el próximo Sábado a apoyar a nuestros equipos que tan buena temporada están realizando, y disfrutar de ese gran partido de tercera división entre los dos primeros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.