NUESTRAS PROCESIONES POR EL MUNDO

DESDE TOMELLOSO HASTA ARGENTINA

Como siempre de la negatividad hay que escurrir lo menos negativo y en este caso es así, las procesiones de esta semana santa  están siendo seguidas desde distintos puntos del planeta.

Gentes de Tomelloso, Barcelona, A Coruña, Alicante, Murcia, Torrevieja, Toledo, Huelva y del extranjero, lugares como Polonia, Francia, Alemania, Argentina y más están siendo testigos de nuestras procesiones, ustedes dirán como puede ser, muy sencillo  este Año y por motivo de la pandemia nuestras procesiones están retrasmitiéndose por televisión y por Facebook por lo tanto se pueden seguir in situ a través de nuestras redes sociales, para nosotros es un orgullo el poder compartir nuestra querida y entrañable semana santa con el resto del mundo.

Hoy a las 21:00 h.  la Procesión de Martes Santo con las fantásticas imágenes y tronos de las cofradías que esta noche llevan a cabo su estación de penitencia, cristo y la samaritana, Jesús triunfante, La Oración en el huerto, Nuestro Padre Jesús Nazareno, San juan Evangelista y Nuestra Señora de la Amargura, vivamos la semana santa de albatera y hagamos que la vivan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Un comentario sobre «NUESTRAS PROCESIONES POR EL MUNDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.