NUEVA VICTORIA DEL RACING CLUB DINAMITA DE ALBATERA

Victoria de nuestro tercera división frente al Sax por 6-4, recuperando en gran parte de los 40 min las buenas sensaciones que había tenido el equipo en las últimas semanas, salvo el partido de la semana pasada frente al líder Denia.

Partido que se fue madurando poco a poco y en el cual se dispusieron de muchas ocasiones, si bien es cierto que después de adelantarnos el marcador 1-0, Sax fue capaz de empatar 1-1, pero nuestro equipo siguió en la misma línea y con dos nuevos goles nos marchamos al descanso con 3-1.

En la segunda parte nuestro equipo siguió dominando el partido y aumentando el marcador hasta llegar a mandar en el tramo final por 6-2, en estos 3 últimos min Sax maquillo el marcador con dos goles hasta conseguir el definitivo 6-4.

Buen partido en líneas generales de nuestro equipo y la semana que viene volveremos a jugar en casa recibiendo a C. F. S. El Sábado a las 17:45.

Durante el descanso del partido se realizó entre nuestros socios colaboradores el sorteo de una camiseta de calentamiento del equipo de nuestro colaborador FRUTAS MORENO MARIN , en el que con el número de carnet 59 fue agraciado nuestro jugador del filial Ferra, y con el número 289, que no se encontraba presente, será agraciado con el repostaje de carburante en la gasolinera de nuestro otro colaborador SUVER GASOLEOS.

También se le hizo entrega de una camiseta del equipo a Asier, uno de nuestros supporters que nos sigue desde Durango y que nos visitó y siguió el partido con sus compañeros desde la grada, animando en todo momento al equipo y que hace que los jugadores cada vez más se sientan identificados con ellos.

Por otro lado el filial de preferente consiguió un meritorio empate frente al Torrevieja fs, en un partido que se le puso muy complicado con un marcador de 1-3, pero que en la segunda parte mejoró y hasta remontar y ponerse 4-3 estuvo a punto de llevarse la victoria, cos que no sucedió ya que Torrevieja consiguió marcar un nuevo tanto y conseguir el 4-4 definitivo.

Nuestro filial también volverá a jugar en casa recibiendo al Nueva Elda B, con día y horario por confirmar.

Y el juvenil, después de su victoria por 7-1 de este fin de semana tendrá jornada de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.