NUEVA VICTORIA DEL RCD ALBATERA

Buen partido el disputado por nuestro equipo frente al San Juan fs, en un partido que se disputó a las 12:00 horas y que impidió al equipo local RCD Albatera estar presente en la marcha contra el cáncer disputada en nuestra localidad, pero en la que los compañeros del club de tenis de Albatera portaron en su stand las equipaciones del Racing.

Antes de empezar el partido también tuvo su momento de recuerdo con la foto de presentación con su camiseta y dorsal de la marcha.

Respecto al partido, nueva victoria por 1-4, en un partido duro y trabajado por los albaterenses, en una pista en la que será difícil puntuar ya que el equipo local maneja muy bien la presión y llevan a los equipos contrarios al límite durante los 40 minutos.

El Racing seguía creando ocasiones de gol, aunque el equipo local en algún robo de balón y contra también disponía de alguna ocasión, hasta que en un contrapie el equipo de Fulgencio ponía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el San Juan FS sobre el min 35 apostó por portero jugador, y en el último minuto un robo de balón se anotó el gol que dejaba el marcador a 1-4 definitivo.

Cuarta victoria en 4 partidos disputados que hace seguir cogiendo confianza y mejorando aspectos, sobre todo con la gente más joven que cada vez están aportando más al bloque de la temporada pasada.

Por otro lado, el preferente sufrió su primera derrota también esta manaña en su visita a Novelda por 4-0, en un partido en el que no salió nada desde el principio y habrá que olvidar cuanto antes e intentar retomar la buena línea que se tenía hasta este partido.

Y por último, el juvenil en su visita Petrer esta mañana también, cosechó una derrota en un partido igualado en el que después de estar 1-1 durante gran parte del partido y en el que la victoria pudo caer para cualquiera de los dos equipos, fue el el equipo local el que a falta de 5 minutos consiguió el tanto con el que se llegaría al final del partido 1-2.

Este próximo fin de semana, jugaran los tres equipos en casa y en los próximos días os informaremos del día y horas en los que se disputarán dichos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.