OTRO AÑO EN 2ª REGIONAL

Tras la decisión de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana de dar por finalizadas las competiciones de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, tal y como se quedó la clasificación ese día, y de establecer ascensos al 1° y 2° clasificado de cada grupo, el C.F. ALBATERA SPORTING:

SE ACABÓ EL SUEÑO DEL ASCENSO!! 😭, ya que en el momento de la suspensión de la liga por el coronavirus, el C.F. ALBATERA SPORTING se encontraba en 3° lugar en la clasificación.
¡¡Maldito COVID-19!! 🦠

Es una grandísima decepción, ya que el equipo albaterense estaba realizando la mejor temporada de su historia, y con las opciones al 100% para poder lograr el ascenso, ya que restaban sólo 5 partidos para finalizar la temporada y el CF Albatera Sporting se tenía que enfrentar a rivales directos como el CD Benijofar (2° clasificado) a 3 puntos de diferencia y al Torrevieja CF (4° clasificado) a 5 puntos del Albatera Sporting.

PROMETEMOS a toda nuestra afición que volveremos la temporada que viene mucho más fuertes y con muchas más ganas de conseguir el tan ansiado ascenso a 1° Regional.

Finalmente aprovechamos para agradecer el gran trabajo realizado por el cuerpo técnico: Rubio, Peque, Xarly, Alba y la ayuda de Eloy.

También a la directiva del CF Albatera Sporting, los cuales se han dejado la piel por el equipo.

A los jugadores, los cuales han hecho un temporadón, han creado una grandísima familia que se ha visto reflejado cada partido y donde se transmitía una sensación muy convincente de conseguir el objetivo del ascenso a 1° Regional esta temporada. Enhorabuena a todos por todos los momentos que habéis dado al pueblo de Albatera con vuestro gran fútbol.

Y finalmente, y lo más importante, a la afición. Sin ellos habría sido imposible. Todos los fines de semana llenando el «Nuevo Calvario» para un equipo de 2° Regional es un lujazo, y eso es de agradecer. OS PROMETEMOS QUE LA TEMPORADA PRÓXIMA OS TRAEREMOS EL ASCENSO!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.