PINEDA NO RENUEVA EN LA SECRETARÍA GENERAL DEL PSOE EN LA VEGA BAJA

El alcalde de Rafal y presente secretario general de los socialistas en la comarca de la Vega Baja, Manuel Pineda, ha anunciado este martes su elección de no manifestarse para intentar de revalidar el cargo orgánico del partido socialista.


Así, en dichos instantes habría 2 nombres en la pelea para llevar las riendas y la responsabilidad de articular a todos los pueblos de la comarca: el alcalde de Dolores José Joaquín Hernández y el alcalde de Guardamar de Segura, José Luis Sáez.

«Hemos conseguido colocar a la Vega Baja en el interior de las preocupaciones gubernamental valenciano: la CV-95, el Trasvase Tajo-Segura, la Administración de residuos, La ZAL de San Isidro, las infraestructuras hidráulicas, una estrategia de acción territorial (el PAT), el Proyecto Vega Renhace, hasta el Consell Valencià de Cultura colaboró con su estudio y sus propuestas para hacer más resiliente a este territorio», ha dicho Pineda.

Pineda además ha mostrado su orgullo por «la sensibilidad del Mandatario Ximo Puig pues poseemos una estrategia director de las necesidades de la comarca, el Proyecto Vega Renhace, y con él tenemos la posibilidad de avanzar el camino de transformación de la comarca con el apoyo inquebrantable de la Generalitat, gubernamental española y Europa con los fondos europeos».

Asimismo sobre José Joaquín Hernández, alcalde de Dolores, Pineda muestra que «me inicié con él en la política y ha estado conmigo continuamente.


Dolores es también fundamental y al final tenemos que ir todos con el mismo proyecto, conseguir la confianza de la gente y ganar elecciones».