PRESENTACIÓN ACTIVIDADES DEL 50 ANIVERSARIO ‘NUESTRA GENERACIÓN’

Ayer tarde en los bajos de la iglesia se presentó el cartel con las actividades que se llevarán a cabo con el 50 aniversario del club juvenil ‘Nuestra Generación’ en Albatera, coincidiendo también con el 90 aniversario de la cooperativa eléctrica albaterense podremos disfrutar durante varios días de los distintos actos que tienen preparados.

Los actos comenzarán el viernes 22 de este mismo mes, con una conferencia a las 19:00h en el centro sociocultural reina sofia del Club Juvenil Nueva Generacion.

Seguido de la conferencia que abre los actos a las 20:30h en los salones parroquiales tendremos una exposición ‘Una mirada a nuestro pasado’ donde podremos disfrutar de gran variedad de fotografías cedidas por albaterenses de esos maravillosos años.

Para el sábado 23 de Marzo a las 11:00h en la plaza de España de Albatera tendremos una exposición de motos antiguas amenizado por un Dj con un programa de radio.

Para finalizar el sábado tendremos dos actos, el primero a las 21:30h en la plaza de España de Albatera donde podremos disfrutar del musical ‘Una mirada a nuestro pasado’.

Y el segundo para cerrar el aniversario de esta mirada al pasado tenemos en concierto a las 22:00h en la plaza de España del concierto de La Década prodigiosa.

Un comentario sobre «PRESENTACIÓN ACTIVIDADES DEL 50 ANIVERSARIO ‘NUESTRA GENERACIÓN’»

  1. Buenas tardes,
    Mi nombre es Pedro Alarcón Pavía, vivo en Barcelona. Mi padre (Pedro Alarcón Serna)era natural de Albatera
    Entre 1955 y 1970 íbamos regularmente de vacaciones a Albatera. Entre 1968 y 1970 entre en contacto con el club Nuestra Generación e hicimos, con familiares de la localidad, una sesión de poesías y una pequeña obrilla de teatro satírica sobre el funcionamiento del club, firmada por Cayetano Serna Serna, Francisco Gelardo Segura y yo mismo.
    Tengo en mi poder el texto de la pequeña «obrilla».
    Como estoy en Alicante esta semana me acercaré a los actos del cincuentenario del club
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.