QUINTO DÍAS SIN FALLECIDOS POR COVID-19 EN LA COMARCA

Desde el inicio de esta pandemia, el Departamento de Salud de Orihuela se ha mantenido a la cola de casos y muertes de toda la Comunidad Valenciana.

La Consellería de Sanidad ha confirmado este martes dos nuevos casos por COVID-19 en la jornada de ayer lunes.

Solo se registraron esos dos positivos por coronavirus en el Departamento de Salud de Torrevieja, mientras que no hubo ninguno en el Departamento de Salud de Orihuela.

Ayer no hubo que lamentar fallecimiento alguno, por quinto día consecutivo, en esta comarca. El área sanitaria de Torrevieja acumula 50 fallecimientos por causas derivadas del coronavirus y la de Orihuela 18, lo que hace un total de 68 personas fallecidas.

En las últimas 24 horas se ha producido un descenso en cuanto al número de ingresos, tanto hospitalarios como de UCI. A día de hoy, hay 20 personas menos ingresadas en los hospitales valencianos respecto al día de ayer.

En concreto son 458 personas ingresadas (37 en Castellón, 136 en Alicante y 285 en Valencia). En las UCI, hay 82 pacientes ingresados, 5 menos que enla última actualización (9 en Castellón, 38 en Alicante y 35 en Valencia).

#JUNTOSYCONRESPONSABILIDADSALDREMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.