RACING CLUB DINAMITA ALBATERA SIGUE SUMANDO

Nueva victoria 6-8 frente a Bonavista de Elche, en un partido que teníamos encarrilado en la segunda parte 2-7, y en la que no supimos manejar ese tramo final, en el cometimos varios errores, acompañados de no cerrar el partido con alguno de los robos que se realizaron con el equipo visitante actuando con portero jugador, nos hicieron que el equipo local ajustase el marcador hasta ponerse a 1 gol, momento en el que los nuestros cerraron el marcador con el definitivo 6-8, cuando quedaban 2 min para finalizar el partido.

Buen partido en líneas generales, con el que seguimos sumando victorias y demostrando que el equipo está muy enchufado y con ganas de seguir alargar la gran temporada que está realizando.

El próximo Sábado volveremos a nuestro Santiago Sanz para recibir a partir de las 17:30 al Nuevo Elda «B», con lo quedáis todos invitados como de costumbre a apoyar y acompañar a nuestros jugadores que os agradecen el apoyo que les hacéis llegar en cada partido desde la grada.

Por su parte, el juvenil también consiguió una gran victoria 1-5 en el Hondón de los Frailes frente al equipo de dicha localidad, demostrando el gran final de temporada que están realizando, lo cual nos servirá también para preparar el torneo de Copa que se disputará en cuanto acabe la liga.

Y por último, nuestro preferente también ha conseguido una trabajada victoria esta mañana frente a Yefaki «B» por 5-2, en un partido muy serio de los nuestros que en el que después de de pasar por vestuarios con 2-2, fuimos capaces de ir ampliando el marcador hasta el 5-2 definitivo.

Por su parte, el preferente y el juvenil disputarán su partidos como visitantes en La Nucia y Guardamar respectivamente en día y hora por determinar todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.