RACING CLUB DINAMITA ALBATERA

Fin de semana con un empate 3-3, como único resultado positivo de nuestros tres equipos, el que que consiguió nuestro primer equipo en su visita a Novelda.

En un partido muy disputado, en el que ninguno de los dos equipos consiguió imponerse en el juego claramente, el equipo local consiguió adelantarse en el marcador en un error en la salida de presión 1-0 en el min 4, seguíamos sin cogerle el pulso al partido hasta que a partir del min 9 empezamos a manejar mejor el juego, lo que nos llevó a conseguir en el min 19 el empate 1-1 con el que finamente nos iríamos al descanso.

Tras el paso por vestuario empezamos mejor, pero volvimos en el 22 a encajar el 2-1, pero a continuación en el 24, conseguir 2 goles con los que nos adelantariamos 2-3 en el marcador, de aquí en adelante tuvimos alguna ocasión para matar el partido si bien bien es cierto que ellos dispusieron de un penalty y dos dobles que nuestro portero fue capaz de detener hasta que en el min 38 el equipo local consiguió el empate 3-3.

En el min 39 sufrimos una expulsión por doble amarilla, con lo que disputamos el último min en inferioridad numérica, cosa que se solventó sin encajar ningún tanto y con el empate 3-3 se llegaría al final del partido.

Seguimos con la buena racha de resultados y el próximo fin de semana recibiremos a La Vila a las 17:30, equipo que nos supera en un puesto en la clasificación.

Por su lado el preferente, cosechó una derrota por 5-4 frente al Akra sala, partido en el que fuimos capaces de marcharnos 0-2 al descanso, pero que una segunda parte en la que el equipo no se pareció en nada al de la primera parte el equipo local pasó por encima del nuestro y lograron darle la vuelta al marcador para terminar llevándose el partido 5-4.

El preferente jugará su próximo partido también en casa recibiendo a Petrer el próximo Sábado después del tercera a las 19:15.

Y por último el juvenil, no pudo traerse nada positivo en su visita al líder Hercules de San Vicente y cosechó una derrota por 3-2 en un partido en el que tuvieron opciones de al menos empatar hasta el último instante.

El juvenil recibirá también en casa este próximo Sábado a partir de las 16:00 horas al Guardamar F. S.

Por lo tanto, este fin de semana tendremos tres partidos de nuestros equipos como locales en los que desde las 16:00, 17:30 y 19:15 respectivamente podremos volver a disfrutar del fútbol sala, con sorteos y entregas de nuestros premios sorteados en el anterior partido y como no disfrutar con nuestros Supporters y aficionados de una buena tarde de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.