RCD ALBATERA GANA EL DERBI ANTE EL IBIZENCO

RCD Albatera gana en casa el derbi ante el Ibizenco.

Buena tarde de fútbol sala la que pasamos el sábado en el pabellón Santiago Sanz, con el derbi entre RCD Albatera ‘El Ibizenco’ y Callosa fútbol sala, con un pabellón a rebosar y un buen partido, en el que el equipo local salió desde el principio a por todas y pronto empezaron a tener recompensa en el marcador consiguiendo a partir del minuto 5 y hasta el 10 un 3-0 que ya no se movería hasta el descanso.

En la segunda parte Callosa apretaría el marcador 3-2, con unos minuto de incertidumbre para RCD Albatera, hasta que el equipo reacionaba para conseguir el 4-2 y 5-2, finalizando Callosa conseguir el 5-3 definitivo.

Por lo tanto, la tercera victoria consecutiva, con el que se van al parón por la festividad del Pilar, para visitar el próximo día 19 San Juan de Alicante para enfrentarse al equipo de dicha localidad.

En la misma tarde, el juvenil consiguió su primera victoria frente a Desamparados fs, en un partido muy disputado por ambos equipos y que finalmente, los chicos del juvenil se impusieron por 6-5.

Buen trabajo de todos ellos, en el que se nota el trabajo de los entrenamientos, en los que poco a poco se van acoplando cada vez más los más veteranos con los más jóvenes.

Y finalmente, el preferente consiguió en la mañana de ayer un empate 3-3,en un partido muy igualado, en el que a pesar de adelantarse en el marcador el equipo local se sintieron cómodos gracias al buen hacer de Xaloc Alacant, que consiguió darle la vuelta al marcador y llegar hasta los últimos 5 segundo de partido, en el que en una falta lejana provocó un rechace que hizo que el equipo albaterense consiguiera el 3-3 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *