RCD Albatera de tercera división viajaba hasta Elda donde consiguió una victoria por 2-7, en un partido en el que al descanso se llegó con el marcador de 0-1, en una primera parte bastante igualada en la que ambos equipos podían haber anotado algún tanto más, pero los porteros evitaron que subieran al marcador.
En la segunda parte, nuestro equipo supo manejar muy bien al equipo local y fue ampliando el marcador con muy buenas finalizaciones con las que nuestros jugadores cada día que pasa se encuentran con mayor confianza de cara a portería.
Seguimos en muy buena línea, con 6 victorias consecutivas en otros tantos partidos y el próximo Sábado recibiremos en nuestro Pabellón Santiago Sanz a partir de las 17:30 a La Vila, con la intención de alargar lo máximo la racha positiva.
Por otro lado, nuestro preferente también consiguió una meritoria victoria por 3-2, en partido muy igualado en el que nuestro equipo fue capaz de llevarse la victoria en el último min de juego y volver a la senda de la victoria.
Y por último, nuestro juvenil se impuso por 2-1 al Castillo de Biar en un partido en que supo mantener el resultado de 2-0 con el que se había adelantado y aunque encajó el gol del equipo visitante en el tramo final de partido, manejaron bien esos últimos minutos y lograron quedarse con la victoria y seguir manteniendo la buena línea en la que se encuentran.
El preferente y el juvenil jugarán el próximo fin de semana sus partidos frente al Rebolledo de Alicante y Callosa del Segura respectivamente, en dichas localidades en día y hora por confirmar todavía.