REMEMORANDO LAS ÚLTIMAS

Y ESPERANDO LAS SIGUIENTES

Las Fiestas de la Santísima cruz de Abanilla un año más no se celebraran, seguimos con las restricciones y aunque la incidencia cada vez es más baja sigue estando limitado el movimiento y los horarios.

Hasta las 12 de la noche a establecido la región  el poder tener movilidad, es la única comunidad que está en la relativa nueva normalidad.

Peluche Televisión retrasmitirá los actos festivos del último año que se pudieron celebrar a través de nuestro canal local para que todos puedan rememorar esos momentos que pronto muy pronto seguro volverán.

El presidente  de la región señaló que hay motivos para la esperanza porque la Región de Murcia ha sido la primera comunidad autónoma de España en conseguir lo que el Ministerio de Sanidad califica como ‘el grado de nueva normalidad’, es decir, que nos situamos en cabeza en esta lucha contra el virus”, apostilló. Sin embargo, hizo un llamamiento a la prudencia “porque esto no quiere decir que hayamos vencido al virus, quiere decir que las medidas aplicadas están dando sus frutos, gracias al ejemplar y estricto cumplimiento que hacen de ellas los ciudadanos de la Región de Murcia”, afirmó.