ROBO EN CAJERO Y AGRESIÓN CON SPRAY

Los hechos ocurrieron anoche sobre las 22 horas, cuando la víctima se disponía a ingresar cierta cantidad de dinero y, de repente, una mujer bajó de un coche rociándole la cara con un espray para intentar quitarle el dinero que llevaba.

Sin embargo, la víctima opuso una gran resistencia agarrando el dinero con fuerza, ante lo cual, la agresora huyó en el coche del que se había apeado, en el que le esperaban otras dos personas.

Fue la propia víctima la que alertó a la Policía aportando una descripción de las 3 personas y el vehículo en el que se desplazaban.

Gracias a un dispositivo policial que bloqueaba todas las posibles vías de escape, en pocos minutos los agentes interceptaron el vehículo con las 3 personas dentro (un hombre y una mujer, de nacionalidad española y otra mujer de nacionalidad inglesa, de edades comprendidas entre 43 y 60 años).

Una vez identificados, se localizó el bote de espray y 200 euros en efectivo, que probablemente provenía de otro hecho delictivo parecido.

Este hecho fue en la pedanía de Las Bayas (Elche) pero son cada vez más comunes en nuestra zona, recuerden extremar siempre las precauciones cuando acudimos a los cajeros automáticos para hacer cualquier operación.