TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL RACING CLUB DINAMITA

Victoria de mucho mérito de nuestro tercera division en casa del líder Yefaki de Cocentaina, en el primer partido de la segunda vuelta, equipo que contaba con una sola derrota y todo victorias durante la primera vuelta.

Partido en el que empezamos sin ejercer una buena línea de presión, cosa que aprovechaba el equipo local para desarrollar su juego a la perfección y adelantarse con dos goles en el min 11 y 12.

A partir de aquí, nuestro equipo empezó a igualar el juego y consiguió recortar distancias en el marcador 2-1 en el min 15, pero en el saque de centro siguiente Yefaki volvió a ampliar el marcador 3-1 con el que finalmente se llegaría al descanso.

En la segunda parte, nuestro equipo salió mucho más mentalizado de donde se le podía hacer daño al rival, y en el min 22 un jugador local interceptó con la mano un balón que se introducía en la portería con la consiguiente expulsión y penalti, el cual se transformaría y acortariamos distancias en el marcador 3-2.

A partir de aquí nuestro equipo puso cerco a la la portería rival y fruto de ello se consiguió el empate 3-3 en el min 25.

En el min 29, sufrimos la expulsión de Sergi y en la inferioridad sufrimos un penalti en contra, que nuestro portero fue capaz de detener, y en dicha situación de un jugador menos que el rival supimos robar y adelantarnos en el marcador 3-4 en el min 31.

Aun en inferioridad, cuando sólo restaban 12 seg para recobrar la igualdad numérica Yefaki consiguió el empate 4-4.

Pero en el min 34, surgió la agradable noticia para nuestro equipo, el jugador del filial(Ferra), que viajó con el primer equipo, se marcho en banda de su marca y superó al portero visitante anotando el 4-5.

A partir de este min tuvimos un par de ocasiones para rematar el partido, pero Yefaki también apretó poniendo en liza portero jugador, pero nuestro equipo realizó un magnífico trabajo defensivo y aguanto el marcador hasta el min 40.

Felicitar al equipo por el gran trabajo realizado y por conseguir la tercera victoria consecutiva.

El próximo Sábado, día 16 recibiremos al Aspe en nuestro pabellón a partir de las 17:30, en la que será nuestra vuelta a casa después de 2 partidos consecutivos fuera de casa.

Por otro lado, también en jornada de Sábado, nuestro juvenil se impuso al Villena F. S. Por un contundente 1-7, que demuestra claramente la línea ascendente de nuestro equipo, y que nos a aupado hasta la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

El próximo Sábado, recibiremos en nuestro pabellón a partir de las 16:00 al Elche Cf sala, equipo que será una buena piedra de toque para nosotros, ya que se encuentra en tercera posición con 7 ptos más que los nuestros.

Y por último, ayer por la tarde nuestro filial de preferente no pudo traerse nada positivo de Mutxamiel, lugar donde perdió por 3-2 frente al Busot F. S, en un partido en el que los pequeños detalles fueron los que decidieron el marcador final.

Nuestro rival para el preferente el próximo Sábado será el Beliana de Villena, equipo encaramado en tercera posición del grupo, otra buena oportunidad para resarcirse de la derrota anterior frente a uno de los de arriba.

Por lo dicho anteriormente, invitar a todo el mundo a asistir el próximo Sábado día 16, desde las 16:00 horas a vivir una tarde en nuestro pabellón, en la que nuestro tres equipos arropados por nuestros infatigables supporters, acompañados del resto de gente harán que tengamos un gran ambiente.

En el descanso del partido de tercera, realizaremos sorteo de algún obsequio donados por nuestros colaboradores para nuestros socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *