Truco de WhatsApp para tener 2 cuentas en el mismo móvil

¿Quieres tener dos sesiones de WhatsApp en el mismo móvil?

WhatsApp es una app imprescindible para cualquier persona, siempre viene bien conocer algunos de sus secretos, vamos a explicaros cómo tener dos cuentas de WhatsApp con números diferentes en el mismo teléfono.

Cada vez hay más smartphones Dual SIM en el mercado, lo que significa que podemos insertarles dos tarjetas SIM de manera simultánea. Sería muy útil para aquellos que tengan un número personal y otro del trabajo, ya que les libra de tener que estar con dos móviles encima.

Pese a las ventajas de contar con un terminal Dual SIM, muchos se encuentran con el problema de no poder tener 2 WhatsApp’s con números de teléfono diferentes en el mismo dispositivo. Os ayudamos a solucionar este problema de una manera bastante sencilla.

En el caso de tener un smartphone Android, primero debes dirigirte al apartado de «Ajustes» de tu móvil y después a la sección de «Aplicaciones». A partir de este punto, el proceso variará dependiendo del fabricante, dejamos algunos ejemplos:

    Huawei: entra en el apartado «App gemela» y selecciona WhatsApp.

    Xiaomi: busca «Aplicaciones duales» y pincha en WhatsApp.

    Samsung: debes encontrar el apartado «Funciones avanzadas» y entrar en «Mensajería Dual», después escoge WhatsApp.

    OnePlus: busca «Aplicaciones paralelas».

    Oppo: dirígete a «Clonar aplicaciones».

Si lo has hecho correctamente, verás cómo en tu móvil ha aparecido un segundo icono de WhatsApp. Basta con que entres y te registres con tu otro número de teléfono para poder usar dos WhatsApp desde el mismo terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.