VICTORIA DEL RACING CLUB DINAMITA ALBATERA FSFRENTE AL ASPE FS

Nueva victoria de nuestro tercera division por 6-4 frente a un combativo Aspe F. S que nunca se rindió.

El partido comenzó con un gol en contra en el min 2, pero a partir de este momento el equipo fue tomando el mando del partido hasta que en el min 10 empatamos el partido, para en el 13 y 18 ampliar el marcador 1-3 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría por el mismo camino, ampliando el resultado hasta un 6-1 en el min 30.

A partir de aqui, en un par de malas salidas de presión, Aspe recortó el marcador 6-3, y ya en el 38 el definitivo 6-4.

Buen partido de nuestro equipo, en el que se notó la aportación de todos los jugadores, y semana en la que encaramos con mucho ánimo la visita al líder Denia, el próximo Sábado a partir de las 16:00 horas.

Por otro lado, nuestro juvenil consiguió un empate 3-3 frente al Elche F. S, en un partido en el que los nuestros dejaron claro que pueden competir con cualquiera de los tres equipos que se encuentran en las tres primeras posiciones.

Este juvenil se desplazará a Elche el fin de semana para enfrentarse al Joventud de Elx, aunque todavía sin confirmar día y hora.

Y por último, el preferente no pudo conseguir nada positivo frente a Beliana de Villena en el que no se aprovecharon las ocasiones de la primera parte, en la que Villena so fue efectivo y se marchó al descanso 0-4.

La segunda parte estuvo más igualado y nuestro equipo fue capaz de meterse en el partido para acabar cediendo finalmente por 4-7, lo que nos sirve para creer que haciendo bien las cosas durante los 40 min se puede competir contra cualquier equipo de la categoría.

El preferente también se desplazará hasta Denia, pero en este caso será Domingo a partir de las 17:30, para enfrentarse al Dianense.

Mucho ánimo a los tres equipos y a intentar seguir en esta línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.