ACONDICIONAMIENTO ACERAS

VARIAS CALLES VERAN LAS ACERAS NUEVAS

José Antonio Martínez, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Albatera, ha informado del inicio de una campaña de acondicionamiento de varias aceras del casco urbano, concretamente tres que corresponden a las siguientes calles:

Calle Misionera Finita Martínez Cánovas, Calle Gabriel Pérez y Calle Vicente Fuentes Berná son las que se están sometiendo a dichas adecuaciones. La actuación de todas ellas consiste en la demolición del pavimento y encintado de bordillo en mal estado, la colocación de bordillo de hormigón y la colocación de baldosa similar a la existente.

La reparación de dichas aceras ha supuesto una inversión de 31.953,08 euros con el IVA incluido: “La inversión en la adecuación de estas aceras es más que necesaria para garantizar la seguridad de los peatones y mantener una estética e imagen de nuestro pueblo adecuada. Con el paso del tiempo y su utilización es normal que estas se vayan desgastando, por ello hemos iniciado esta campaña de acondicionamiento”, ha declarado el edil.