ALBATERA PRESENTA EL CONCIERTO DE FRANCISCO

Mª CARMEN FERRANDEZ CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO NOS PRESENTA EL EVENTO

Mari Carmen Ferrández, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Albatera, ha presentado la próxima actuación ofrecida por Francisco González, el cantante valenciano que tiene grandes éxitos como “Latino”, “A dónde voy sin ti”, y uno de los mejores intérpretes del himno de la Comunidad Valenciana.

“Francisco vendrá a Albatera el 3 de diciembre, esta será, aprovechando que se acerca una época muy especial del año, uno de los primeros eventos que Albatera tendrá por Navidad”, comienza la concejala.

“Es un orgullo poder ver cantar en nuestra tierra al cantante valenciano, que estoy segura que la gran mayoría lo conocerá por algunas de sus canciones más populares. La actuación será en nuestro Auditorio Santiago Quinto del Parque de la Huerta a las 19:00 horas. La entrada tiene un coste simbólico de 5 euros, y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo a partir de hoy, 3 de noviembre, por las mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y por las tardes de martes y jueves de 16:00 a 18:00”, continua la edil.

Este es uno más de los acontecimientos culturales en los que la concejalía de Cultura está trabajando, todos ellos con el mismo objetivo, hacer crecer el pueblo de Albatera e impulsar su cultura: “Desde Cultura estamos trabajando en diferentes eventos, como la próxima Feria del Comercio y Feria del Libro 2022 que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el Parque Unión Musical La Aurora, y que ya cuenta con 40 autores de nivel local e internacional, un número muy simbólico por el 40 aniversario de nuestra Biblioteca Pública Municipal Fermín Limorte que celebra este año”, comenta Mari Carmen Ferrández.

“Solo me queda invitar a todos los vecinos y vecinas de Albatera y de pueblos colindantes a que vengan a disfrutar de nuestros eventos culturales, como lo son la Feria del Comercio y Feria del Libro y por supuesto, el gran concierto que ofrecerá Francisco, al que escucharemos con mucha ilusión”, concluye la concejala de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.