CV OLYMPIA ALBATERA GANA POR UN 0-3 EN XÁBIA

CV OLYMPIA ALBATERA GANA POR UN 0-3 EN XABIA

En cuanto a los partidos de este fin de semana, el primer partido que tuvo lugar fue a las 10 de la mañana del sábado en el pabellón Santiago Sanz. Partido que jugó nuestro Cadete B frente al Esdecar Voley, de Elche, y en el que nuestras cadetes no consiguieron la victoria con un marcador de 0 a 3. Durante el primer set, nuestras jugadoras no se terminaban de encontrar cómodas en el campo quedando 14-25.

El segundo set comenzaba de manera favorable para nuestro equipo, set donde se pudo percibir en el juego todo lo trabajado hasta el momento, quedando finalmente con un ajustado marcador de 24-26.

En el último set, volvimos a jugar como el primer set, por lo que finalmente, como hemos dicho anteriormente, se llevaron la victoria el equipo visitante.
Por otro lado, también en la mañana del sábado, nuestro cadete A se desplazaba a Callosa, donde jugaron su 5ª jornada de liga a las 12:00, contra EDM Callosa B. Nuestras jugadoras consiguieron ganar el partido, con un 0-3 en el marcador.

Demostraron todo lo aprendido y sobre todo disfrutaron del partido.
Por último, la jornada de liga concluyó con el partido del equipo senior. Nuestro equipo jugó en Xàbia el sábado a las 20:00 de la tarde contra el equipo de dicha localidad, llevándose la victoria a casa por un 0-3 en el marcador.

Durante todo el partido el marcador estuvo muy ajustado, cometiendo muchos errores, que al final supieron corregir consiguiendo la victoria de los tres sets por 24-26, 20-25 y 25-27 respectivamente.
Este fin de semana comienza una nueva jornada de liga, en la que nuestras cadetes de segundo año jugarán el sábado por la mañana a las 10:00 contra EDM Callosa A.

Por otro lado, nuestras cadetes de segundo año jugarán en Elche el sábado a las 12 contra Esdecar Voley.
Y por último nuestro equipo senior jugará el Sábado a las 18:00 contra VAO Ontinyent.
Os damos las gracias y os esperamos a todos y todas para seguir animándonos y apoyándonos.
Y de parte de la directiva y de todo el club, agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible que este deporte se siga practicando en nuestra localidad.

0 comentarios sobre «CV OLYMPIA ALBATERA GANA POR UN 0-3 EN XÁBIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.