RCD ALBATERA INVICTO

Nueva jornada para nuestros equipos con suerte dispar respecto a resultados con una victoria, un empate y una derrota.

Nuestro tercera división consiguió una nueva victoria por 7-1 frente a La Vila, en un partido, en el que desde el principio se vio que nuestros jugadores volvían a salir con esa intensidad que esta caracterizando a nuestro equipo desde principio de temporada.

Fruto de ello, en el min 2 conseguimos abrir el marcador 1-0, seguíamos insistiendo y pasaron unos min hasta que en el min 11 y 14 volveríamos a ampliar el marcador con ambos goles, para en el min 19 lograr el 4-0 con el que se llegaría al descanso en una muy buena primera parte.

En los primeros 5 min de la segunda parte, conseguiríamos ampliar el marcador 6-0, a partir de este momento el partido decayó en intensidad , hasta que en el min 30 La Vila conseguiría anotar su único gol, para en el min 34 cerrar los nuestros el marcador con el tanto con el que se llegaría al final del partido con el definitivo 7-1.

Agredecer la asistencia al partido al gran número de aficionados que nos acompañaron, y en especial a nuestros supporters, con la grata visita este fin de semana de Asier, que desde Bilbao y componente de estos tuvieron la deferencia de bajar al vestuario a felicitar y hacerse una foto con nuestros jugadores por este magnífico principio de temporada que están teniendo con 7 victorias en 7 partidos disputados.

El próximo Sábado nos desplazaremos hasta Castalla, uno de los mejores equipos de la categoría, para enfrentarnos al equipo local a partir de las 17:45, en un duelo en el que trataremos de seguir creciendo como equipo y luchar por una nueva victoria.

Nuestro preferente consiguió ayer a falta de 10 seg salvar un punto y conseguir un empate 5-5, en el Pitiu Rochel de Alicante frente al Rebolledo fs.

Un partido en el que los nuestros se pusieron en el min 13 con un 0-3, para en los 7 min restantes hasta el descanso el equipo local lograr empatar el partido 3-3.

Ya en la segunda parte, los nuestros volvieron a adelantarse en el marcador 3-4, para volver a empatar los locales y ponerse de nuevo por delante con el 5-4, pero los nuestros no se dieron por vencidos y a falta de pocos segundos para el final del partido lograr el 5-5 definitivo.

Los nuestros se desplazarán salvo cambio de última hora, hasta Cocentaina para enfrentarse al Yefaki B el próximo Domingo a partir de las 12:30.

Y por último, nuestro juvenil cayó derrotado por 2-0 en su visita a Callosa, en un partido en el que en la primera parte tuvimos ocasiones para conseguir algún tanto, pero el portero local se mostró muy seguro y desbarató dichas ocasiones.

En la segunda parte seguimos insistiendo pero no fue nuestro día y no pudimos conseguir nada positivo.

De todas formas, muy buena actitud de los nuestros que siguen trabajando y mejorando día a día y que será el único equipo que jugará como local el próximo Sábado en nuestro pabellón recibiendo a Hondón de los Frailes a partir de las 16:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.