PARTIDAZO DE FUTBOL SALA RC DINAMITA FS

Nueva jornada para el futbol sala local de Albatera, este sabado 26 octubre nueva victoria para el Racing Club Dinamita Albatera FS de tercera división por 10-6, en un partido en el que salieron muy enchufados desde el principio y fruto de ello fueron los tres primeros goles que se consiguieron en los tres primeros minutos.

El resto de la primera parte siguió por los mismos derroteros, hasta llegar al descanso con un contundente 6-0.

En la segunda parte el equipo local salió a la pista algo falto de intensidad, cosa que aprovechó el equipo visitante para ir recortando distancia en el marcador, en un intercambio de goles por parte de ambos equipos con el que se llegó al final del partido con el reseñado 10-6 en el marcador.

5 victoria consecutiva en otras tantas jornadas, que hace que el equipo se encuentre en un momento de mucha confianza y progresión y en el que se está semana no disputará jornada de liga por la festividad del próximo Viernes dia de Todos Los Santos.

El próximo partido será en un desplazamiento hasta Elda para enfrentarse al equipo local en el fin de semana del 9/10 de Noviembre.

Por otro lado el juvenil consiguió una trabajada victoria por 3-2, en un partido igualado en el que los albaterenses lograron marcharse en el marcador hasta el 3-1, aunque el CD Bel-liana fs consiguió ajustar el marcador a falta de 7 minutos para finalizar el partido y en que el equipo local supo aguantar el empuje visitante y quedarse con los 3 puntos que hacen que los chavales tengan cada vez más confianza en sí mismos y no se sientan inferiores a nadie.

El juvenil si disputará partido este fin de semana, y se desplazará hasta Elche para enfrentarse al Bonavista en día y hora por confirmar todavía.

Y por último, el preferente no tuvo un buen día y cosechó una derrota por 0-6 frente al Novelda, en un partido en el que nunca se han encontrado cómodos y no han podido rendir como lo estaban haciendo hasta este partido.

El preferente también disputará jornada este fin de semana, y jugará su partido frente al San Blas en día y hora por confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *