Empate 3-3, el que conseguimos en Sax frente a San Blax, en la primera de las dos salidas consecutivas que tiene el equipo.
Partido duro como se preveía, en el que nos adelantamos en el marcador 0-1, pero que con 5 faltas en la mitad de la primera parte y la expulsión de Xixo por doble amarilla Sax estaba en el partido, y en un penalti y un doble penalti conseguirían dar la vuelta al marcador 2-1 con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue otro cantar, nuestro equipo dominó de principio a fin, le dimos la vuelta al marcador 2-3, dispusimos de muchas y claras ocasiones con las que no cerramos el partido y acabamos pagándolo a falta de 19 segundos cuando Sax consiguió el definitivo 3-3.
Seguimos en muy buena línea e invictos, lo que nos permite seguir de líder en el grupo con 9 victorias y 1 empate, ahora con yefaki de Cocentaina segundo clasificado y Horadada fs tercero, ya que Yefaki consiguió ayer la victoria por 2-6 en la cancha de Horadada.
La próxima semana nos desplazaremos hasta Alcoy, para enfrentarnos el Sábado por la tarde a partir de las 18:30 al Serelles, con la intención de seguir la buena línea que el equipo mantiene desde el principio de temporada.